27 de abril de 2012

Depresión post-parto

Han pasado 12 días desde el "parto" maratoniano y no he vuelto a salir a correr. Los primeros días con la excusa del merecido descanso. El fin de semana pasado, el cansancio del trabajo. Esta semana el tiempo meteorológico y luego la fata de tiempo. El caso es que llevo 12 días sin ponerme las zapas y hay mono, pero cuesta sacar tiempo y ese empujoncito final para hacerlo.

Por si fuera poco, en esta semana y media también he comido con más ansiedad y sobre todo me he dado unos buenos caprichos, lo que me ha llevado a un peso que hacía 6 meses que no rondaba, la barrara de los 90 Kg.



My graph
Mis controles de peso en lo que llevamos de año

En vista de esta situación depresiva me dispongo a poner las castañas al fuego. Desde mañana (bueno, hoy he jugado una partida de squash, mi primera actividad tras el maratón) me pongo a correr otra vez. Ya tengo ciertos objetivos a corto plazo y que ya detallaré. por lo de pronto el día 13 de mayo irá a participar la Media Maratón de Ferreirua, una carrera que tengo muchas ganas de probar por el cariño que le tienen todos los corredores que la han corrido.

Por lo tanto mañana pondré punto y final este periodo en el que volví a ser un vago. 

Fue acabar el maratón y ponerme a comer bollos hasta hoy. Se acabó! :)
(Foto: J.M.Solla)

2 comentarios:

  1. É o máis frecuente. Tas a maratón ven de golpe o cansanzo psicolóxico. Eu nunca tiven presa por regresar ao asfalto tras unha maratón. Pero se te apetece... a darlle caña. Saúdos.

    ResponderEliminar
  2. mientras que no cuelgues definitivamente la toalla te perdonamos. Lo mejor es encontrar otro objetivo como todos esos de los que normalmente hablamos.....el próximo Ferrerúa con sus cuestas.

    ResponderEliminar