2 de abril de 2012

10 Km. Cidade Universitaria de Vigo

Un desastre. Tengo el blog totalmente abandonado. El trabajo y el entrenamiento no me han animado mucho a seguir escribiendo. Tanto es así que acumulo un retraso importante en las crónicas, que ya no tienen mucho sentido. Trataré de ponerme al día de manera muy breve.

El día 11 de marzo participé en la carrera popular 10 Km Cidade Universitaria de Vigo. Una carrera que es como correr en casa, ya que trabajo en la Universidade de Vigo. Este año había nuevo recorrido, que la hacía algo más dura que el anterior.

Para mi fue una pésima carrera en un día fabuloso. Llevaba toda la semana sin hacer nada por culpa de una lesión en el pie derecho. Tras una visita al fisio parecía que no es nada grave y podía intentar correr. Salí con muchas precauciones haciendo los primeros 5 km a 5:15. Luego aflojé, por que de pisar mal se me empezaba a cargar la pierna derecha. Al final un tiempo horrible de 54:53, 10 minutos por debajo del tiempo en Porriño dos semanas antes y el tobillo y el lateral del pie cargados. Y la causa de todo resultó ser el agotamiento de mis viejas zapatillas, que con más de 1000 km ya no daban más de si.


Esta vez tocaba arrastrase en vez de correr.
Foto cedida por Jilly, usuario de correrengalicia.org
Y poco más que añadir, que ya hace demasiado de esta carrera y ha perdido vigencia.



Mi valoración (subjetiva) de esta carrera: 7.2 (0.4 más que el año pasado)

  • Recorrido: 7
  • Organización: 8
  • Ambiente: 8
  • Meteo: 9
  • Sensaciones: 4

4 comentarios:

  1. Ola,Andrés: déixote a ligazón ao meu novo blog: http://zapasdo42.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto! Ahora actualizo el Reader y el blogroll

      Eliminar
  2. así que eres de esos ee... jaja ( te funcionan las medias de compresión??)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las medias me las han regalado, y aunque no tengo datos muy científicos, tengo la impresión de que tienen su efecto y desde luego acabo mejor, muscularmente hablando, desde que las uso (CUVI, Vig-Bay y en dos tiradas largas). Sin duda las usaré el día D.

      Eliminar