19 de octubre de 2011

Disculpas de la FGA por lo sucedido en la Vigo +11

En la última crónica comentaba los problemas organizativos, graves desde mi punto de vista, que hubo en la V Carrera Popular Vigo +11. Pues bien, D. Eleuterio Ángel García Rodríguez, presidente de la Delegación en Vigo de la Federación Galega de Atletismo, ha pedido disculpas públicamente mediante el foro de correrengalicia.org en el hilo donde se desataron las críticas a la carrera. Estás son sus declaraciones:

Como presidente de la delegación en Vigo de la FGA, y como organizador y responsable de la 5ª carrera Vigo + 11 celebrada el 16 de octubre, pido disculpas por todos los fallos acaecidos: entrega de dorsales, salida de la prueba, y recogida de chip y avituallamiento en meta. Espero que esto no suceda más.

Quiero resaltar que como organizador soy el único responsable de los fallos antes mencionados, nada tienen que ver tanto los patrocinadores, como los colaboradores a los que doy las gracias por su aportación a este evento. Como a todos vosotros, los atletas, por vuestra participación y comportamiento.
Eleuterio Ángel García Rodríguez

Un gesto este que le honra, al declararse único responsable de lo acontecido y presentando propósito de enmienda. La única pena que me queda es que quizá, a parte de hacerlo en el foro, bien podrían decirlo también en su página web, más que nada por aquellos que no siguen el foro de correrengalicia.org. Pero bueno, no nos vamos a quejar por ello ¿no?

Gracias D. Eleuterio por dar la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario